Top 10 “Mejor Álbum” de 2009


¡Más difícil todavía! Señoras y señores ¡Pasen y vean! Se rifa el mejor álbum de la temporada 2009 (el top de las mejores canciones del año es este)

Y, como igual ustedes andan perdidos entre tanta oferta disquera del año… yo, humildemente, me he tomado la libertad de hacerles una selección previa.

¡Vota ya! Que el ganador se llevará un perrito piloto (que yo, sacrificadamente, tendré a bien entregar en mano… si ustedes me lo financian)

Animal Collective – Merriweather Post Pavilion

Bat For Lashes – Two Suns

Bob Dylan – Together Through Life

British Sea Power – Man Of Aran

Camera Obscura – My Maudlin Career

Grizzly Bear – Veckatimest

Sonic Youth – The Eternal

The Cribs – Ignore The Ignorant

The Pains Of Being Pure At Heart – The Pains Of Being Pure At Heart

 Wilco – The Album

Esta entrada fue publicada en No me mires, vótame!, Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Top 10 “Mejor Álbum” de 2009

  1. Pingback: Hipnótico Ariel Pink’s Hauted Graffiti | LOST SINGLE “Indie fish & Vinyl chips”

  2. assssd dijo:

    que asco de albums

  3. Le Bon dijo:

    Hola Punkiposh,
    aunque he votado por The pains of… me han faltado dos discos, mi 2009’s number one es A brief story of love (Big Pink) y el Futurino de mis queridos Rinoçerose…
    Espero llevarme el perrito piloto

Deja un comentario