PunkiPosh


Llevo unos años trabajando en medios de comunicación, que dicen que es mejor que robar. Y más años coleccionando: primero cassettes, que se “pillaban” en el “loro”; luego vinilos, que se rayaban con mirarlos; después cds, que costaban un “egg” y ahora descargas, que te cuestan el otro idem.

Soy Posh por el factor Jeanette (“porque el mundo me hizo así”) y Punki por “jartura” anti-social.

Así que este es mi blog, que básicamente trata de grupos de música, festivales de música, conciertos de música, revival de música, tendencias de música, cotilleos de música… vamos, que va de música.

Ana Curra en plan Punki aunque Posh (con zapatillitas de frou-frou y boatiné)

10 respuestas a PunkiPosh

  1. Hola Punkiposh…quería enviarte un e-mail pero no lo veo en el blog…

    Con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la publicación del Nevermind de Nirvana PriceMinister ofrece a una selección de blogs la posibilidad de ganar un Box Set Superdeluxe Nevermind consistente en 4 CD y un DVD.
    Cuenta en tu blog que significó Nevermind disco para ti, a qué momento de tu vida lo asocias, qué recuerdos te trae, en qué crees que cambió la música, cualquier anécdota relacionada con él … eres libre de explicarlo a tu manera.
    Un jurado elegirá los 3 mejores posts que ganarán un Box Set Superdeluxe cada uno. Diez mas un CD edición Deluxe, y sólo por participar un CD Nevermind totalmente gratis.
    Si invitas a tus blogs amigos y uno de ellos participa, te regalaremos también el DVD Nirvana Live at the Paramount Theater. Tu amigo debe enviarnos un mesaje diciendo que participa de tu parte.
    Para compartir la información pon este enlace en tu blog: http://www.priceminister.es/blog/priceminister-celebra-el-20-aniversario-del-nevermind-de-nirvana-894
    La fecha límite para participar es el 10 de octubre del 2011.
    No dudes en contactarme si tienes alguna duda o sugerencia

    Gracias y saludos rockeros

  2. Mitoliailla dijo:

    appealing answers i like it

  3. LECKER dijo:

    Asi me gusta mucha pasión…

  4. B. dijo:

    Estimada Punki:

    Superado el tramo de turbulencias, vuelvo para quedarme (hasta el final).

    A modo de presente:

    Un beso.

  5. punkiposh dijo:

    Estimado B.
    No sé por qué al final no voy a tener la suerte de conocerte en persona… En fin, sería una pena, la verdad, porque intuyo que tu aportación sobre electrónica suple una de las más notables carencias que tiene este blog…
    Gracias por todo!

  6. B. dijo:

    Estimada Punki:

    Dado que finalmente nuestros caminos no se cruzarán, te dejo por escrito el nombre del largometraje documental musical que te iba a llevar en nuestro primer encuentro: STEP ACROSS THE BORDER. Si aún no lo has visto, merece la pena que hagas el esfuerzo. Es lo mejor que he visto…

    Un beso, B.

  7. DJdelBarrio dijo:

    Que boquita tienes…
    A mí también me gusta el blog, en eso coincidimos. Su revival es total¡¡¡

  8. PATO dijo:

    Estoy hasta los mismísimos de todos estos pringaos con aspecto demoniaco y forrados a nuestra costa. Que se laven un poco porque con sólo mirarlos dan ganas de vomitar.
    Me mola mucho tu blog, hacia falta que alguien criticara de una vez a esta pandilla de desgraciados que nos venden como los nuevos ídolos musicales y pretenden sean nuestros ejemplos a seguir. Menos drogas y más cantar que para eso os pagan pedazo de cerdos.

  9. El Infiltrado dijo:

    Os habeis dado cuenta que las siglas de PunkiPosh son PP , no seras de las nuevas juventudes a la caza de nuevos adeptos?????

    Saludos desde las sentinas de la industria discografica, nos hundimos!!!

  10. Training dijo:

    Hasta la victoria siempre…! por fin poder lanzar al exterior todo eso que te apasiona de la music (para compartir y sobre todo para disfrutarlo).
    Larga vida a Barón Rojo – una vez más -!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s