The Dears, pop intenso


The Dears, una banda indie de Canadá que, sobre todo, suenan a intensos. Leo por ahí a unos cuantos “oigan” que los comparan con Morrissey… ¡En fin! ¡Qué cosica! En realidad, a mí me suenan más a las pretensiones orquestales de los New Romantics (afortunadamente sin aquellos taladrantes sintetizadores) y, si me apuras, a Echo and The Bunnymen.

Pero ¡eso es todo! No creo que Johnny Marr hubiera permitido esos riffs de guitarras tan de… como decirlo, de acompañamiento.

Aquí os dejo “Thrones”, la canción que más me gusta de su último disco: “Degeneration Street«.

Esta entrada fue publicada en Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Dears, pop intenso

  1. Pingback: Murray Lightburn de The Dears, el Morrissey negro | LOST SINGLE “Indie fish & Vinyl chips”

  2. iaGo dijo:

    Anda, me habia olvidado de ellos, a su primer? disco le di bastantes escuchas, estaba bien, pero desde aquella, por unas cosas y otras, no los volvi a esuchar… habrá que recuperarlos!

Deja un comentario