Dios existe y se llama Morrissey: Top 10 Mozzer


«… But don’t forget the songs that made you smile… the songs that made you cry… and the songs that saved your life… they were the only ones who ever stood by you» («Rubber Ring», The Smiths).

1. Suedehead

2. Everyday Is Like Sunday

3. The More You Ignore Me The Closer I Get

4. First Of The Gang To Die

5. Boxers

6. My Love Live

7. Hold On To Your Friends

8. Irish Blood, English Heart

9. I’m Throwing My Arms To Paris

10. Skin Storm

Esta entrada fue publicada en Mi bote de Botox: Al rico Recuerding!, No me mires, vótame! y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Dios existe y se llama Morrissey: Top 10 Mozzer

  1. grim vntn dijo:

    alma matters me parece muy buena su letra me encanta

  2. punkiposh dijo:

    Lo de idiotas, igual sobraba, no?

  3. Anónimo dijo:

    basta de decir lo mismo acerca de los «smiths» nadie sabes la verdad de por q los smiths se fueron al diablo, pudo ser cualquier cosa y no necesariamente la culpa del mozzer, y si asi fue; Morrissey solista es otra cosa , deben apoyarlo sin reproches niños idiotas

  4. Pingback: Murray Lightburn de The Dears, el Morrissey negro | LOST SINGLE “Indie fish & Vinyl chips”

  5. Pingback: Robert Smith Crystal Castles | Pop Le Bon

  6. Pingback: Robert Smith pasa por la clínica de rejuvenecimiento Crystal Castles | LOST SINGLE “Indie fish & Vinyl chips”

  7. Le Bon dijo:

    Will you return???

  8. AnónimoHomónimo dijo:

    Como si no hubiera sido suficiente que el EGO de Steven Patrick M. echase a perder The Smiths…
    ¡Aprende a cantar de una vez M. que eres la Rosenvinge inglesa!
    You are sleeping, you do not want to believe.

  9. Le Bon dijo:

    De Smiths me encanta la de «There is a light that…»

  10. ashdrubal dijo:

    ¿Por qué no incluir también de los Smiths?
    El Please, Please, Please, creo que siempre ha representado lo que es Morrissey. No sé si es mi canción favorita (porque hay unas cuantas), pero sí que es la canción que más escucho suya
    Saludos

  11. Le Bon dijo:

    ¿No se pueden seleccionar todas? Pues vaya…

    Nice to see u again!!

  12. idoru dijo:

    Dear God Please Help Me

Deja un comentario