Robert Smith pasa por la clínica de rejuvenecimiento Crystal Castles


Bueno, ¡no! No es que el frontman de The Cure haya ido a un centro para pincharse botox en vena, se trata de una metáfora aplicable a su carrera. Y es que el precursor del nihilismo adolescente se ha vuelto a colar en la mente y -lo que es más importante- en el corazón de los teenagers de la mano de Crystal Castles.

¡Bien por el señor Smith, sí señor! Su voz en el tema de los canadienses, “I’m Not In Love”, demuestra que quien tuvo, retuvo, y que cuando tienes dos dedos de frente gótica puedes evitar acabar dando recitales en los geriátricos para ser estrella más rutilante de los dance clubs.

Aunque a mí, lo que más gracia me hace de Robert Smith es su vetusto odio africano por Morrissey, por el morbo que da ver a dos divas añejas en lucha de barro. La cosa se remonta a un malentendido de los 80, cuando a Mozz le preguntaron que a quién de todos los apellidados Smith de la época dispararía y, claro, al “Big Mouth” se lo pusieron a huevo para incluir en la lista al pobre de Robert, que le devolvió el dardo llamándole cunt. Pero lo que me da ternura es que el inocente de Smith cree que si le preguntaran ahora a Morrissey ya no diría eso, cuando la realidad es que el “Charming Man” le ha dedicado peores epítetos como payaso fofo y llorón.

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa! y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Robert Smith pasa por la clínica de rejuvenecimiento Crystal Castles

  1. Pingback: 25 años de The Queen Is Dead, el mejor disco de The Smiths | LOST SINGLE “Indie fish & Vinyl chips”

  2. punkiposh dijo:

    In the mix: muchas gracias por recomendarme escuchar a The Smiths alguna vez en mi vida, te lo digo de corazón, no sabes cuánta falta me hace…

  3. in the mix dijo:

    no se quien es el reverendo pelotudo que escribio esto, seguro debe tener 14 años, tanto morrissey como r.smith y crystal castles son impresionantes cada uno en su epoca o donde fuere, si bien crystal castles hace poco empezo ya se esta perfilando como una de las mejores bandas de estos años que se vienen, y tanto los smiths como the cure tienen una carrera intachable de discos muy pasionales, realmente el que escribio esto tendria primeramente haber escuchado alguno de estas 3 bandas, te lo recomiendo escuchalas alguna vez , pero bue internet es gratis.

  4. aleess dijo:

    creo que crystal castles es mejor que morrisey pero vaya lio que hacen con sus rolas ambos son buenos y me agrada el material de los tres pero claro aveces lo nuevo rompe con lo viejo y es necesario que sea asi para la juventud claro sin olvidar el regalo de amor que nos dejan estas nuevas y viejas generaciones

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  6. Le Bon dijo:

    Curioso, te he dejado un comentario y ha volado…

  7. Le Bon dijo:

    Impresionante, un jitazo.
    El señor Smith demuestra que tiene cuerda para rato, aunque sea de manera esporádica. A Moz le cuesta más reflotar su carrera, pero pienso que su crédito es mayor que el de Robert Smith, a pesar de llenar estadios. Y es que Smith no levanta pasiones tan encontradas… Con tu permiso, dejo este enlace en Pop Le Bon. (Citando la fuente, of course)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s