The Vaccines, el último hype de la prensa musical británica


The Vaccines están llamados a definir el futuro del indie rock de esta década. Bueno, eso si hacemos caso al bombo y platillo que la presa musical (¿o era de marketing?) de la Pérfida Albión –básicamente Mojo y NME– ha dado a su último hype de laboratorio.

Y es que The Vaccines ya logró en enero el premio MTV a la mejor nueva banda del 2011… ¡Y sin haber sacado todavía su primer disco! Por cierto, “What Did You Expect From The Vaccines?”, se acaba de estrenar.

En realidad, muchos son los que piensan que los londinenses copian descaradamente a los Ramones, mientras otros los tachan de ser un lamentable calco de The Clash.

Pero lo que es seguro es que da igual lo que tú y yo opinemos, porque además de tener de su parte a la prensa establecida, el combo ya cuenta con una legión de groupies influyentes: White Lies, The Maccabees, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Marcus Mumford de Mumford & Sons.

The Vaccines – “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)”

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa!, Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s