Vuelve Ana Curra vuelve


¡Que pare el mundo, aquí y ahora! Porque hay un notición que debes saber: después de años esperando, ¡Qué digo años! ¡Décadas largas como siglos! La mítica Ana Curra vuelve a la vida pública.

La teclista de Alaska y Los Pegamoides, Parálisis Permanente y Seres Vacíos abandona su encierro en las aulas como profesora de piano, para anunciar que prepara su próximo disco y la publicación de sus memorias.

¡Así mismo! Y todo cuando ya se han acabado los homenajes oportunistas y hagiográficos -incluso surrealistas como el de Mónaco- a la “Movida Madrileña”, ella dará su punto de vista fuera de fecha, con la independencia y personalidad de la que siempre ha hecho gala.

Y es que La Curra es demasiada Curra como para hacer caja con su modernidad como si fuera una Alaska cualquiera.

“Quiero ser santa” – Ana Curra y Miguel Digital

Entrevista Ana Curra

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa!, Mi bote de Botox: Al rico Recuerding! y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vuelve Ana Curra vuelve

  1. fernanda dijo:

    Hola:

    Soy Fernanda, administradora de un directorio, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio ……

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu blog.

    Un cordial saludo

    Fernanda Fernandez.
    maferfpor@hotmail.com

  2. Javi T dijo:

    Llevo años esperando este momento,la vida a veces nos mantiene vivos para legrias como esta…como quiero a la Curra….

  3. mclover dijo:

    como me ha gustado siempre esta mujer…..

    M.

  4. Pingback: Programa 15 abril 2010 « letras en vena

  5. Le Bon dijo:

    Los celos se apoderan de mí, y en la esquina me río feliz….

Responder

