The Drums molan ¡A qué negarlo!


Llevo cierto tiempo oyendo hablar de The Drums y, aunque su música me gusta, reconozco que no quería postear nada sobre ellos porque su look de “modernuki-lo-molo-todo-que-lo-flotas” me “enerrrva”. Y, sí, supongo que a eso se le llama tener prejuicios, pero yo en realidad no los tengo ¡Más bien los colecciono! En esto me identifico con Monsieur Le Bon, a quien algunos acusan de misantropía por afirmaciones que -para mí- rezuman sentido común “bertrandrusselliano”.

Pero vamos con The Drums. A saber; parecen ingleses pero son de Brooklyn, barrio neoyorquino que, de seguir así, superará al Manchester de los 90, porque tiras una piedra y te salen “tropecientas” bandas a cual mejor. ¡En fin! Que tienen ese look clónico a lo Vampire Weekend y sus miembros son como hermafroditas simbióticos… Ergo, llevan todos su poquito de Ray-Ban vintage, su otro poquito de snickers con cochambre incluida de serie, los flequillos cortineros de estudiadísimo nerd… ¡Vamos, lo que viene siendo el típico “hommo-gafapastensis“!

Pero, como la carne es débil y la grasa más, esta vez no me he podido resistir. Después de hacerme la loca con pelotazos como “Let’s Go Surfing!” o “I Felt Stupid”, ahora salen con el single “Best Friend” y… ¡Diosss! Lo reconozco: The Drums me gustan. Pero que quede “clarinete”: me salen cataratas cuando veo en los vídeos su estudiada pose de indie-wankers, tan falsa como los pitillos de “pijo-malote” de Julian Casablancas en la era The Strokes…

“Well, I Wonder” ¿Tendré la suerte algún día de llegar a ser tan bigot como mi idolatrado Mozz?

The Drums – “Best Friend”

The Drums – “Let’s Go Surfing”

The Drums – “I Felt Stupid”

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa! y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Drums molan ¡A qué negarlo!

  1. Le Bon dijo:

    Esto de ser citado es algo que me inquieta y, al mismo tiempo, abastece mi ego… aunque debo reconocer que me descubro ante tu colección de prejuicios. (Me tomo la licencia de epatar a quien se ponga por delante con este argumento)

    Pues todo lo que sea un pelotazo, bienvenido sea!!! Lo que no trago son las truchas esas de los Vampire Weekend… sobrevalorados, una confusión entre ascopena y aberrante falta de recursos .

    … y los nerds, no, pero las nerds…

Responder

