El regreso de Blink-182


El anuncio del cartel del próximo Reading And Leeds Festivals confirma definitivamente el retorno de Blink-182. La banda californiana que abrió camino a Green Day, the Offspring o Dookie, entre otros grupos de pop-punk de la zona.

Después de dimes y diretes sobre posibles giras o la grabación de un nuevo disco para 2011, su cantante -Mark Hoppus- aseguró en su… ¡tachán! ¡Twitter! que ya tienen material para el nuevo trabajo que al final  saldrá este año.

Blink-181 “Adam’s Song”

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa!, Mi bote de Botox: Al rico Recuerding! y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El regreso de Blink-182

  1. Edgar Alan Peña dijo:

    Blink 182 abrió camino a Green DAY? jajaja esta nota esta pésima, y DOOKIE no es unabanda es uno de los mejores discos de Green DAy como aqui indican otros lectores.

  2. Omar Ordoñez dijo:

    Para empezar Green Day y Offspring son muchisimo mas antiguos que el seudo grupo Blink 182, Dookie es uno de los mejores discos de Green Day, y para terminar Offspring no pertenece a la ola pop punk, pesima nota, más investigación

  3. juan dijo:

    dookie no es una banda, es un disco de green day.

  4. magoma dijo:

    siempre he considerado a esta gente un grupo de tercera… los green day tuvieron su momento y a offspring, aunque solo sea por su veterania, se les deberia respetar un poquito más (como a Bad Religion y en mayor medida, Social Distortion o Rancid). pero blink-182 me parecen tan absurdos como hombres g o alex y cristina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s