Portadas idiotas II


Como secuela del post Portadas Idiotas, he recopilado otras tantas que, además de producir cataratas irreversibles de puro infames, tienen en común el estar protagonizadas por alguna que otra celebridad de saldo.

En todos los casos resulta evidente que, mientras estaban en la cresta de la ola, estos famosos fueron víctimas de un mal consejo, aunque deberían haber valorado hasta qué punto puede llegar a ensañarse el paso del tiempo.

Lo del animador del Carrusel Deportivo de la SER es de visionario. Cuando ni siquiera se vislumbraba la llegada de la cosa indie, este claro precursor ya sabía que nada mejor que una buena gafapastaza para ser hype. Lo de la Cruz de Caravaca colgada del pechito-lobo es una osadía que posteriormente copiaría la mismísima “Mandona”.

Como sé que lo estáis pensando todos os lo aclararé directamente. Sí, efectivamente esa es la mano que pone el ínclito Pajares cuando toma el té “apoyao” en el quicio de la mancebía. Los Flaming Lips se inspiraron en esta portada para ponerle nombre a su banda.

“Perro” Ruiz – esa fiera del humor británico-  más famoso por enseñar a los estudiantes de periodismo el género de las entrevistas jabonosas. Aquí, en un tête a tête  con la Declaración de la Renta.

Enrique del Gozo, el mito infantil ochentero, después de una sesión non-stop Fasbinder sintiéndose más Querelle que hoy pero menos que mañana.

Dioni, el bizco con más vista de EspañaAtención especial al texto del furgón que dice “Su dinero seguro”… se refiere al suyo ¡claro!

“Er” Poli descabeza gambas en plena mariscada. Aquí, compitiendo en originalidad con “Perro” Ruiz y, sorprendentemente, queda más guapo que el prócer del periodismo.

Bigote Arrocet, de “piticlinear” a Mayra Gómez Kemp, a precursor de los estilismos de “El Puma”, cruzado con “Ansar”.

Bill Cosby vestido de maderfucker, poniendo ticket de la O.R.A. para evitar el impuesto revolucionario del “Cejas”. Aunque, lo más chocante es su inesperado proselitismo a favor de la Salvation Army… ¡?

Goldie Hawn, posiblemente fotografiada por un becario que estaba haciendo pruebas de toda la gama yellow del Pantone. La chica del caballo de Terry copiaría después esta tendencia.

Telly Savalas, más conocido como Kojak, en una entrevista de trabajo como propietario de puticlub. Atención especial al mondadientes de la mano, muy en desuso desde la injusta desaparición de los hombres-hombres.



Esta entrada fue publicada en Mi bote de Botox: Al rico Recuerding!, Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Portadas idiotas II

  1. Pingback: Top 10 Portadas Idiotas III… por machistas | LOST SINGLE “Indie fish & Vinyl chips”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s