¿Estará “End Times”… entre los mejores discos de Eels?


Mañana sale “End Times”, el décimo álbum de Eels, a tan sólo siete meses de haber publicado su (para mí) pésimo “Hombre Lobo”, y eso que se tomó cuatro años para grabarlo…

Según la página web de la banda, la autoproducción de este trabajo busca un sonido más crudo y apocalíptico. Y la inspiración quizá tenga que ver con el reciente divorcio de Mark Oliver Everett.

Y, pese a la suspicacia que pueda despertar la rapidez con la que E’s ha sacado “End Times”, el sencillo extraído “Little Bird”, publicado el pasado mes de noviembre, no promete mucho. Aunque, la banda asegura que su nuevo trabajo está al nivel del estratosférico “Daisies of the Galaxy”. ¡En fin! Ya me diréis vosotros si os parece que sea así…

“Little Bird”, primer single de “End Times”

“In My Younger Days”

Esta entrada fue publicada en Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Estará “End Times”… entre los mejores discos de Eels?

  1. Gabriel Incertis dijo:

    E es un genio y hace lo que le da la gana. Yo envidio su temple y su indiferencia ante las opiniones de los demás sobre su trabajo. Él es un superviviente de una mierda de vida y gran parte de su éxito personal se basa en el haber seguido para adelante a pesar de lo que los demás opinaran. Yo me pregunto, con él, por qué todo el mundo quiere, de una banda que le gusta, que vuelva a hacer una y otra vez lo mismo. A E hay que pillarle desde el matiz y entender su música como un medio para vomitar la historia de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s