Top 20 “Mujeres del rock”


Bueno, para empezar, no tienen porque ser únicamente del rock, en realidad, son mujeres que por mérito propio han logrado hacerse un hueco en el mundo de la música. Mujeres que no se contentan con poner la voz o la coreografía a las canciones de otros, como Madonna o Britney Spears.

Y es que en este Top solo encontrarás a artistas integrales, de esas que se atreven a escribir las letras y la música de sus propias canciones, y que luego salen a un escenario a defenderlas en directo.

¿Pero cuál, según tú, merecería el podio?

(Y por supuesto, faltan muchas; Amy Winehouse, VV Brown, Cat Power, Cindy Lauper, Kate Bush, La Roux, Peaches, Dolly Parton o Karen O, por citar a algunas, pero ya dejo un espacio para que rellenéis las que os falten)


Esta entrada fue publicada en No me mires, vótame! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Top 20 “Mujeres del rock”

  1. Le Bon dijo:

    Está difícil el tema… Annie Lennox protagonizó mis primeras experiencias onanistas, era tan andrógina que me sentía saltar límites.

    Beth Gibbons, además de tener una voz exquisita, es de ésas que llevan la palabra “problema” tatuada en la frente, eso me arrastra.

    Courtney Love es el exceso. Me encanta el exceso… y el Cabarnet Sauvignon.

    Polly Jean Harvey es guapísima, retorcida, aburrida hasta la atracción fatal (a quién no le gustan los reptiles?)

    Siouxsie… mi pin-up punk, Siouxsie de mis sueños.

    No me decido…

Responder

