El regreso de PiL o la “Nancy Cumpleaños” que estábamos esperando


John Lydon (a.k.a. Johnny Rotten en Sex Pistols) quiere resucitar Public Image Ltd (a.k.a. PiL). Lo que significa que tras 17 largos años de “imagen pública” en el congelador, la cuenta bancaria del icono punk ha debido quedarse ídem… ¡Todo sea por la pasta! Pero de la que viene de las Islas Cayman, que la italiana engorda.

Claro que en el escenario sólo estará él, porque los miembros originales de la banda no se han sumado a la iniciativa… o igual no han sido invitados ¡Uhmm! Vaya usted a saber.

Y nada de “pajillas mentales” entre los que todavía guarden sus mallas negras “revientavenas”, porque del Lydon que en el 79 bramara espumarajos contra el establishment, la monarquía y el clasismo británico queda ya poquito. A sus 53 “tacazos”, “Juanito Podrido” ha declarado en The Guardian que los jóvenes de hoy son “demasiado ruidosos y agresivos” (¡?) Como diría su primo, Paco Pil: : ¡Viva la fiehsta!

 “This Is Not a Love Song”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi bote de Botox: Al rico Recuerding!, Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s