Natacha Atlas (gratis) en concierto


Aunque sólo los que sufrimos Madrid sabemos el enorme “truñazo” que es vivir en esta ciudad, este poblacho manchego a veces te da un respiro, por ejemplo: la oferta cultural (que por cierto podría ser una de las frases de la canción “0,60” de Ojete Calor). 

A tan sólo una semana de la cuarta edición de “La Noche en Blanco”,  la Casa Árabe organiza entre el 9 y el 13 de septiembre “Noches de Ramadán 2009. Y de toda las actividades que tienen que ver con la música –también hay cine, conferencias, gastronomía y eventos para niños – lo más interesante es el concierto de Natacha Atlas y Mazeeka Ensemble, el sábado a las 22 horas en el Parque Casino de la Reina en Lavapiés.

El concierto es gratis, así que os recomiendo a los interesados que vayáis con tiempo, porque cuando se llene el aforo de la carpa montada para las actuaciones se cerrará la entrada.

Estará bien comprobar in situ como la ex cantante de Transglobal Underground mide su prodigiosa voz a los instrumentos tradicionales egipcios de Mazeeka Ensemble, con los que el año pasado grabó el disco Ana Hina.

“Leysh Nat’Arak”

Esta entrada fue publicada en Carne de Concierto vs. Lorza Festivalera y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Natacha Atlas (gratis) en concierto

  1. Pingback: Natacha-Atlas-gratis-en-concierto : Sysmaya

  2. Macabrez dijo:

    Pues si, es una gran oportunidad para ver a este pedazo artista, sobretodo porque volverá totalmente a sus raices, despues de unos últimos discos mucho más “occidentales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s