Top 20 “La música francesa de todas las décadas que deberías conocer” (II parte)


Aquí os dejo la 2ª parte de esa lista de canciones francesas, para seguir “gabachizándonos” este verano ¡Y no! No está la cansina “Voyage, voyage” de Desireless.

11. Axel Bauer & Zazie –  “A ma place”

12. Carolina Loeb – “C’est la ouate”

13. France Gall – “Poupée de cire”

14. Francis Cabrel – “L’Encre de tes yeux”

15. Jean Jacques Goldman – “Pas toi”

16. Mickey 3D – “Respire”

17. Nino Ferrer – “Les Cornichons”

18. Plastic Bertrand – “Ça plane pour moi”

19. Serge Gainsbourg – “Coleur café”

20. Téléphone – “Un autre monde”

Esta entrada fue publicada en Mi bote de Botox: Al rico Recuerding! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Top 20 “La música francesa de todas las décadas que deberías conocer” (II parte)

  1. Javier dijo:

    Hola quisiera saber si alguien conoce una canción, creo que de Stephanie Monaco… en el video ella aparecia como encargada de un niño, iban por la playa, luego ella estaba vestida como su chofer… si alguien me tira el dato de los voy a maner00@hotmail.com

  2. Pingback: Top 10 “Música africana de todos los tiempos que deberías conocer” | LOST SINGLE “Indie fish & Vinyl chips”

  3. punkiposh dijo:

    Hola Rosa, lo siento, pero yo tampoco he podido encontrarla. Saludos

  4. rosa infante dijo:

    Necesito saber donde encontrar la canciòn de la pelicula une affaire d`amour

  5. punkiposh dijo:

    Hola Rodolfo, yo no la conozco, lo cual no quiere decir nada, porque en los 80 la música francesa (especialmente pop) tuvo un momento de esplendor que en los clubes (sobre todo gays) todavía se recuerda. Dame un par de días para investigártelo. Lo que es seguro es que no encontrarás nada en Internet…

  6. rodolfo martinez dijo:

    Me gustaría si me pueden informar de un disco del año 1985 de una cantante francesa YULI, me informarian si tienen algo de ella. Saludos

  7. rodolfo martinez dijo:

    Me gustaría si me pueden informar de un disco del año 1985 creo de una cantante YULI, me informarian si tienen algo de ella. Saludos

  8. Angela dijo:

    Que buen aporte, gracias.

  9. Una gran lista. ¡A ver si nos regalas una con sugerencias “dosmileras”!

  10. punkiposh dijo:

    ¡Hola Franchuti! Muchas gracias por tu aportación, más valiosa que la mía teniendo en cuenta tu nacionalidad… gabacha, para más señas!
    Saludos a la República!

  11. franchu dijo:

    Os dejo el link de dos canciones más de los años ochenta, de éstas que siguen sonando muy a menudo en fiestas en Francia… Julien Clerc Melissa (1985) http://www.youtube.com/watch?v=_cjG_kXjjzY
    Cookie Dingler femme libérée (1984) http://www.dailymotion.com/relevance/search/cookie+dingler/video/x2cjpr_1984-cookie-dingler-femme-liberee_music
    y una de Moriarty en francés… http://www.youtube.com/watch?v=Ioma6btWxsw
    ¡A ver qué os parece!

Responder

