The Pains Of Being Pure At Heart y otros picores adolescentes


Es (casi) imposible estar al tanto de todo, para cuando te enteras de que Farrah Fawcett Mayor ha muerto, ya llegas tarde a la desaparición de Michael “Pop” Jackson. Y si esto pasa con lo funerario, cuyo overbooking afortunadamente sólo ocurre de vez en cuando, imaginaos con la imparable hemorragia diaria de nuevas bandas

Por eso, mi parte favorita de este blog es cuando recibo sugerencias de la gente que lo sigue y que me recomienda tal o cual grupo que se me había pasado por completo. Reconozco que en algunos casos había sido como no ver a un elefante con tacones blancos delante de mis narices.

Y en este epígrafe están The Pains Of Being Pure At Heart, grupo recomendado por Zerbina. Esta banda neoyorquina le dan al pop ruidoso con la misma ansiedad por terminar los temas que los Ramones, los coros poppy de The Pastels y el power-pop de Teenage Fanclub.

Así que la escucha de “Everything With You” fue un pleno al 15. Claro que ya sospechaba que me iban a gustar, conociendo lo mucho que a Zer le va el shoegazing de My Bloody Valentine y sabedora ella de mi debilidad por el desgarro teenager del todopoderoso Mozz.

Así que, por si también se os habían despistado a vosotros, aquí los tenéis: The Pains Of Etc. (¡qué nombre tan largo!), que gustará  a los que todavía disfruten de la rabia adolescente plasmada a golpe de riffs y coros melancólicos.

“Everything With You” – The Pains Of Being Pure At Heart

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa! y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Pains Of Being Pure At Heart y otros picores adolescentes

  1. Zer dijo:

    Al Dios “shoegaze” pongo por testigo que, en la medida que pueda, seguiré recomendándote perlas pop como estas u otras más electro-tónicas con hendricks…

  2. ¡Bien por ti Punkiposh! ¡Por fin un texto sobre The Pains… (no me gusta nada el nombre, las canciones, sí) en el que no se menciona lo de la C-86!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s