Hendrix, caso cerrado


En el post que escribí sobre las muerte sospechosas del rock dejé intencionadamente fuera a Jimi Hendrix porque todas las versiones sobre su defunción apuntaban claramente a una misma dirección: sobredosis. Pues, error.

Y es que, según acaba de revelar el libro de un roadie de la leyenda de la guitarra, a éste lo mató su propio manager para cobrar la póliza del seguro de 2 millones de dólares. Michael James “Tappy” Wright, asegura que el manager Hendrix, Michael Jeffrey, le confesó en mitad de una borrachera que en 1971 lo mató porque se olía su despido y que, además, “tal y como estaba la carrera del músico, éste valía más muerto que vivo”.

La vida de Jeffrey es carne de best-seller. Su carrera de manager musical comenzó en los 60 llevando a The Animals, pero la cosa acabó fatal porque el grupo le acusó de quedarse con su dinero y de ser el causante de su ruptura. Se sospecha que trabajó para el MI5 y el crimen organizado. Y, posiblemente, transfirió a paraísos fiscales el dinero de Hendrix, de hecho, casualmente despidió al bajista de Experience porque quiso averiguar el destino de  los maletines en los que guardaba el dinero de la banda.

Siempre se ha contado que Hendrix murió en un hotel de Londres por la mezcla de barbitúricos y vino después de una fiesta, y así fue, pero ahora ya sabemos que la sobredosis no fue fortuita sino intencionada.

Y todo para que después de cobrar la póliza el cabrón de su manager muriera dos años después en un accidente de avión. ¿Habrá también algo sospechoso en esa muerte?

 

Manager Jimi Hendrix
Hendrix con su manager (el de la izquierda)

Esta entrada fue publicada en Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hendrix, caso cerrado

  1. gitana dijo:

    buenas sienpre yo e pensado q el rock tiene su lado oscuro ya q c inician en drogas y hasta en sesta satanica se a visto muchos caso de muerte extrañayo pienso que uno debe tener cuidado con lo q escucha o hace mejor es tener imformacion y buscar de dios y opinion de sus padres att. celeste/ venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s