¿El esperado regreso de The La’s?


Según la última edición del NME, The La’s estarían planeando su regreso con la ayuda de los BabyShambles. Al parecer, Lee Mavers, líder del grupo con el mejor disco de debut de la historia, le habría pedido ayuda al mismísimo Pete Doherty, para que él y los suyos le ayudasen a grabar su nuevo material. Parece ser que Mavers tiene escritas la intemerata de canciones, y no es de extrañar, porque desde 1990 tiempo ha tenido.

Todo ocurrió durante la reciente gira en solitario de Doherty con Adam Ficek, el baterista de su banda. Maver se subió al escenario para tocar algunos de sus clásicos (“There She Goes” o “Son of a Gun”), y quedó tan encantado con el resultado que se quedó con las ganas de hacer más cosas con el ex de la Moss.

Claro que hasta aquí, la parte buena de la noticia. La mala sería que no es la primera vez que se rumorea el regreso de The La’s, y que la decisión final depende de uno de los tipos más inestables del rock.

Además, me pregunto si Mavers es consciente de que Doherty acaba de sacar el disco más importante de su carrera (Grace/Wastelands), con el que pretende alejar el fantasma de yonkarra-súperstar que le ha hecho mundialmente famoso para ser tomado en serio como músico. Esto significa que en los próximos meses, si Pete va en serio, tendrá que hacer “bolos” en festivales, por lo que no podrá encerrarse en un estudio de grabación, ni siquiera por el mítico Mavers.

 

“The Last of the English Roses”, canción del último disco de Doherty que me recuerda a The Cure

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa!, Mi bote de Botox: Al rico Recuerding! y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿El esperado regreso de The La’s?

  1. Jacky dijo:

    no tengo idea de quien seran.. pero claro que yo naci en el 90

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s