2009, el año de VV Brown


A ver, despliega esas antenas Televés que tienes por orejas porque este post lo he escrito para ti, amiguit@. Que me has dejado caer en un par de ocasiones eso de que los grupos de los que hablo aquí no los conoce ni su abuela.

Pues bien, por una vez no voy a darte la “turra” con el enésimo hype de la música indie o el revival de otra banda fundamental de la historia, que por culpa de “grasa de la masa” vendió medio vinilo.

Porque señoras y señores, 2009 será el año de Vanessa Brown, o lo que es lo mismo VV Brown; cantante, compositora, productora, multiinstrumentista… y el último grito para todos aquellos a los que le guste la música comercial pero con talento.

(Atención: torre de control llamando a los fans de Amy Winehouse… os presento a su sucesora)

El estilo musical de VV Brown es retro pop… o ese era su look. ¡Bueno, lo mismo da! Pongamos que hace doo-wop del siglo XX con la tecnología del XXI. Sería como una especie de André 3000 de Outkast, pero con cardado Motown.

Pues ya sabes, si estab@s hart@ de tanto “gafapasta” luciendo flequillo pegadito desde esta humilde atalaya que es mi “blorrr”, ya puedes hacer click a este vídeo y… a bailarrr!!!

VV Brown en “Crying Blood”

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa! y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s