Bob Dylan: nuevo disco, más negocio


Hoy se ha desvelado el título del nuevo disco de “San Dylan”, Bob para sus amigos. “Together Through Life” supondrá el retorno de “Dios” al sonido del mítico sello Chess de Howlin’ Wolf o de Muddy Water.

El propio Dylan asegura que este álbum no tendrá nada que ver con “Modern Times”, su anterior trabajo, y es que la última entrega del genio tiene un marcado toque tex-mex.

El trabajo contiene 10 canciones y ya se comenta en Internet el precio desorbitado de la caja edición de luxe, que sin duda supondrá una suculenta ídem para Dylan y su discográfica.

Pero como es prácticamente imposible competir en actualidad con la gigantesca maquinaria de marketing y sus brazos ejecutores que suponen todos los sites dedicados enteramente al genio de Minnesota desde un simple blog personal, lo mejor será que leáis la entrevista por boca del propio megadivo.

Yo prefiero aprovechar la feliz ocasión del nuevo disco de Zimmerman para hablar de “Theme Time Radio”, un proyecto en el que Dylan se convierte por una hora en locutor de radio y selecciona para nosotros, los mortales, canciones basadas en gusto personal. Y, aunque seas de los que detestes la embolia de ego de las estrellas, no podrás evitar quitarte el sombrero por lo refinado de su paladar y su profundo conocimiento de la música americana.

Así que, cuando no sepas qué programa musical escuchar y estés un poco cansado de la omnipresencia de Radio 3 en este país, merece la pena que le eches un vistazo al XM Radio con Dylan de presentador.

Y ya de paso, os dejo un anuncio de Cadillac para EE.UU., en el que el gancho es el propio Dylan conduciendo tremendo carrazo, mientras su áspera voz va narrando como si estuviera locutando para su programa.

Porque lo cortés no quita el dinerito caliente lo valiente.

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa!, Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bob Dylan: nuevo disco, más negocio

  1. JAB dijo:

    Acceso (gratuito) a todos los programas de radio de Dylan en XM: http://croz.fm/pages/ttrh.html.

    JAB

  2. Alias dijo:

    Gracias por incluir la entrevista, Dylan no se prodiga en palabras , cuando lo hace es articulado , inteligente y con un sentido del humor caustico.

    Lo mejor de la entrevista viene al final .

    ‘ All those things are what they are. Or pieces of what they are. It’s the way you move them around that makes it work’ Parece una frase de un paisano suyo que tambien escribia sobre el ‘Deep South’, se llamaba William Faulkner.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s