¿Plagia La Casa Azul a la canción “Ritmo de la noche”?


Será lo más del indie-pop patrioquién seré yo para decir lo contrario. Y es que La Casa Azul ha causado el mismo estrago entre los “gafapastas”  que Astrud o Glamour to Kill en su momento.

Pero, independientemente de la propaganda políticamente-correcta y de los gustos personales de cada uno, para mí que Guille Milkywayalma máter de la banda- copia supuestamente (no vaya a ser que luego me “crujan”) en su casi eurovisiva canción, “La revolución sexual”, a la infame tonadilla discotequera de los 90, “Ritmo de la noche”, de Mystic. Aquél himno al “arrime de cebolleta en la pista”, con el cansino grito orgíastico “Bellísima”.

Si no lo creéis, fijaos en lo parecido del inicio de las dos canciones…

“La revolución sexual” – La Casa Azul

“Ritmo de la noche” – Mystic

 

Esta entrada fue publicada en Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Plagia La Casa Azul a la canción “Ritmo de la noche”?

  1. DJdelBarrio dijo:

    En mi barrio nunca nos gustó el niñato de la casita de color pastel y ahora…¡copión!, como en el cole.

  2. amigo de una amiga de una amiga dijo:

    joder!
    por final alguien q lo dice alto y claro!

    de hecho a mi me pasa q cada vez q escucho el comienzo de la susodicha tonadilla (horrible, por cierto) me creo q es la original!
    y luego viene la decepcion, claro…😦

Responder

