¿Monazo de Coldplay? Chútate Embrace


Está bien, eres un poco popero y por eso en su día te moló Coldplay. Temas melódicos para un corazón tierno como el tuyo. Pero después, te despertaste como de un mal sueño al visualizar a Chris Martin sentado en el sofá con Gwyneth Paltrow viendo entre arrumacos “Cuatro Bodas y un Funeral”. Y claro, hastiado de tanto almíbar y al borde del coma diabético, guardaste en el baúl del nunca-jamás todos sus cds y escribiste entre sollozos en tu pequeño diario: “Coldplay, nunca mais.

Pero no todo está perdido, todavía hay esperanza para tu dulce alma popera. Recuerda ese momentazo de la peli Poltergeist, cuando a la pequeña Carol Anne le decían: “hacia la luz, dirígete hacia la luz”.

¿Y qué te encuentras al otro lado del túnel? Por ejemplo, a Embrace. Los ingleses tiene ya dos albums número 1 en la Pérfida Albión (“The Good Will Out” y “Out of Nothing”). Y es extraño que todavía no los hayan pinchado hasta la saciedad en los 40, como a Keane.

Embrace suenan a pop amable apto para todos los públicos, a piano tan ensoñador como el de Richard Clayderman, con letras como de mucho sufrimiento por esa malvada enfermedad llamada amor.

Pero esto no es lo mejor. Si pese a ser fiel a tus principios del “nunca mais” sigues teniendo monazo de Coldplay, el single “Gravity” de Embrace puede aliviar tus pequeñas ansiedades.

El, hasta el momento, principal hit de la banda fue compuesto por Chris Martin y cedido a Embrace, porque no lo consideraba del estilo de Coldplay (?!!!).

De hecho, el líder de Embrace, Danny McNamara y Chris Martin son amigos de toda la vida, y ambos crecieron escuchando a Joy Division, Echo & The Bunnymen y U2.

Así que ya tienes remedio a tus problemas de azúcar. Para que luego digan que los blogs no tienen una misión social que cumplir.

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa! y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s