Portadas idiotas


Os voy a enseñar las portadas que inspiraron el nombre de mi blog: “Rockeros drogotas y portadas idiotas”, ya que a los “yonkarras con guitarra” no hace falta que os los muestre porque los tenemos casi todos en la memoria…

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Atención al título del disco que “reza”: “Madre, soy cristiano homosexual“… definitivamente gestada por un preclaro de la “Era Chueca”.

– El heavy (y su “periferia”) nos ha dejado una joyitas impagables

– ¿Quién dijo que el glamour de la música disco no podía tener su lado más escatológico? (PD: bragas del Sepu que puedes pagar con la tarjeta… Todo lo demás, lo pones tú)

– Orgullo de ser ¡español y caní! (Ojito al título del disco “Me he fumao un canuto”, con el temazo “Se pinchaba la niña”)

– Héroes de nuestra infancia catódica que sucumbieron a los bajos instintos de algún productor musical… la portada de Tino con su manoplita tapándole la tripita, en dos palabras… ¡bru-tal!

Inclasificables… orgiástico lo de los músicos de Fat Esteban… ya sabemos de dónde han cogido Astrud sus referencias estéticas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Mi bote de Botox: Al rico Recuerding!, Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Portadas idiotas

  1. Un fan de Manowar dijo:

    gay si no te gusta manowar

  2. tengo que decir , apesar de ser fan de manowar , que esa portada es bastante cutre no es mala pero si cutre parecen unos barbaros de serie b
    en cuanto a la de poison pues no se a mi me encanta si te prece ridicula pues habria que ver a los que tocan musica folk por citar a algunos
    y la de europe para tu imformacion esa es de una reedicion del 2000 no es la portada original del disco ( esa portada es una chapuza de la casa discografica sony)

    y por ultimo decir que no teneis ninguno ni puta idea ni de musica ni de estetica ni de nada

  3. mantis dijo:

    Manowar reyes del metal? Son el grupo de metal con la estética gay mas impresionante. Se hacen los machos pero parecen vieos maricones, que se asuman y saquen los candados del closed!

  4. Metal God dijo:

    ¿Manowar hortera? El que no te guste el Heavy Metal, no es razon para decir eso, si lo fuera no seria una banda exitosa desde 1979 creando musica, hablas de no juzgar a las personas difertentes y tu juzgas a Manowar de esa manera, ellos tienen su propuesta musical y lo hacen muy bien.
    Existen bandas y generos que no me gustan y aun asi acepto que como musicos son muy buenos, aunque su proyecto o sonido no sea de mi agrado, eso amigo, a diferencia de ti, y de lo que dices, es no juzgar a las personas por ser, pensar o actuar diferente, como dice Testament “Practice what you preach”.

  5. Tammysyl dijo:

    A mi no me parece que la tapa de Manowar sea idiota, ni ahí… A mi me gusta

  6. AnónimoHomónimo dijo:

    Si, Jenny… Siento decirte que, al menos, de los que seguimos habitualmente este Blog, tú pareces ser la única que no has interpretado bien “el hilo” que cose cada post: la ironía, el humor…
    Todos los demás, excepto algún patán que sólo busca ligarse a Punkiposh insultándola -extraña táctica-, NOS PARTIMOS DE LA RISA.
    Si no sabemos tomarnos con humor lo que nos gusta: cada uno su tipo de música; ¿cómo vamos entonces a poder criticar lo que no nos gusta?: que nos ridiculicen por ser lo que somos -góticos o lo que sea-.
    Manowar es hortera… para qué negarlo. Ellos mismos, probáblemente, lo sabían y explotaban ese “nicho” musical.
    No pasa nada… nos reímos un poco y, después, nos seguirá gustando Manowar tal y como son: horteras.
    Yo no creo que éste no sea tu blog… a mí me gustaría seguir leyendo tus comentarios… son razonados, sabes expresarte y no faltas al respeto a nadie. Eso es mucho más de lo que ese tal “tu madre” sabe hacer.
    1bso y te digo lo mismo que la de arriba: la gente que juzga por las apariencias no merece la pena.

  7. punkiposh dijo:

    Hola Jenny,
    ¡En fin! Me ha parecido por tu comentario que sufres discriminación porque eres gótica. Por eso me gustaría contestarte lo siguiente: no hagas caso de lo que diga la gente mediocre. Seguramente les asusta el hecho de que tú te atrevas a ser diferente y envidian tu personalidad.
    Mucha suerte y pasa de la gente que sólo juzga las apariencias!!!

  8. jenny dijo:

    no es que me falte sentido del humor.
    creo que si lo hubieses escrito con sentido del humor nos hubiesemos reido todos y por lo que veo no soy la única que lo “ha interpretado mal”.
    a mi me da igual si tu te drogas o no, pero lo único que da a entender tu blog es una falta de respeto continua.
    y claro que no me tienes que dar ninguna explicación, ni a mi ni a nadie. tu expresas tus opiniones y yo las mias. Pero este tipo de comentarios solo fomentan la intolerancia.
    Para tu información, no me gusta el heavy, soy goth, pero aun así, respeto todo tipo de culturas, tibus urbanas o como lo quieras llamar. Porque las faltas de respeto son el pan de cada dia para mi. Tampoco es que siga tu blog, lo encontré por casualidad buscando imágenes para mi tabajo.
    Pero vamos, como tu dices, no es mi blog.

  9. Pingback: Random Thoughts, XI « Pastas, pepas y otros postres

  10. punkiposh dijo:

    Estimada Jenny,

    Y yo añadiría… Y, que reine la falta de sentido del humor…
    No te debo ninguna explicación, pero te voy a contestar. El nombre de este blog “Rockeros drogotas y portadas idiotas” es una ironía. Y si me conocieras -lo que obviamente no es tu caso- sabrías que utilizo la ironía y el sarcasmo precisamente para defenderme de tanta ignorancia y falta de amor por la música como me rodea.
    Puse ese nombre al blog como homenaje a uno que encontré hace un par de años y que me hizo mucha gracia: “Loosers, boozers and jacuzzi users”, que también utilizaba con ironía la rima del título.
    Yo no critico a los rockeros drogotas ¿Y tú qué sabes si yo soy una bloguera drogota myself?
    Y, ya por último, si lo que a ti te gusta es el heavy metal, este no es tu blog. Ahora bien, si lo que te gusta es la música indie en general y la anglosajona en particular, te agradezco mucho tu seguimiento.

    Un saludo y, parafraseando a mi manera una cita de Woody Allen: “Hay dos cosas importantes en la vida. La primera es la música. Y la otra… mmm ¡No me acuerdo!

  11. jenny dijo:

    Que reine la incultura…
    Esta gente a la ke tu llamas rockeros drogatas y tienes las narices para reirte de ellos, tienen mucho mas respeto, intelgencia, cultura y sabiduria que tu.
    Ese tipo de portadas son para que la gente como tu ponga el grito en el cielo, son protestas y por lo que veo, en esta época en la que estamos todavía sigue quedando gente tan retrograda.
    Quizá deberías escuchar alguna de sus canciones y si la entiendes dejarás de tener este tipo de prejuicios…pero claro…eso es mucho pedir para alguien con una mente tan estrecha…
    la ignorancia da la felicidad?

  12. punkiposh dijo:

    ¡Y daaale! Que soy una tía…

  13. Tu madre dijo:

    Oye hijo de puta ke tienes en la kabeza para hacer un blog asì???? ke tienes un problema kon ser hombre o te gustan las portadas kon tendencias no heterosexuales para ke te regocijes hablando pura basura anda buscate novio o una tele para ke dejes de valer tanta verga!!!

  14. AnónimoHomónimo dijo:

    Andate a mendigar sexo a las páginas que habitualmente visitas en la red.
    Si allí no sienten lástima de tí, en este Blog DE MÚSICA vas a conseguir aun menos. Por muy necesitado que te muestres.
    ¡Qué vida tan triste la de algunos… cagan con la boca y hablan con el orto!

  15. AnónimoHomónimo dijo:

    Soy el único que ha conseguido vencer la parálisis y escribir algo después de ver las portaditas?
    Ayvé!… que me están entrando unos retortijones de muerte… me tengo que ir ya…

Responder

