¿Cuál es la palabra más usada en una canción?


Exceptuando “love” y “baby”, puede que “karma” sea otra de las palabras más usadas para el título de una canción.

Aquí os dejo algunos ejemplos:

La más famosa de todas es “Instant Karma” de John Lennon, escrita en 1970, con covers hechos por muchos grupos y cantantes de todas las épocas. (Flipad en este vídeo con Yoko Ono haciendo croché mientras su maridito le da al piano)

 

“Karma Police” de Radiohead, segundo single de “OK Computer” y también muy conocida. (Vídeo protagonizado por un Tom Yorke con el mejor ejemplo de lo que es un color de piel “blanco-guiri”)

“Karmacoma” de Massive Attack, que contó con la colaboración de Tricky, y su pegadiza rima “Jamaica and Roma”. (El psicokiller del vídeo da bastante miedito)

El hit “Karma Chameleon” de Culture Club de su disco más conocido “Colour by Numbers”. (Y la pregunta es… ¿cómo pudo tener Boy George tanta “fan enamorada” en los 80?)

El dúo catalán, The Pinker Tones, sacó en 2007 el álbum More Colours! con el tema “Karma Hunter”. (Vídeo cartoon con mensaje político incluido)

… Y “Karma” de Alicia Keys y “Karma Killer” de Robbie Williams y “Karma remix” de Justin Timberlake con Eminem y mas “Karma” por Black Eyed Peas

Esta entrada fue publicada en Jitazo-Rompepistas: Dsegurotriunfa!, Mi bote de Botox: Al rico Recuerding! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cuál es la palabra más usada en una canción?

  1. Claire Bear dijo:

    Punkibruster!
    supongo que estarás estupendamente en tu periodo vacacional, pero esto no es lo mismo sin ti. Por manida que esté la frase no es menos verdad.
    Por cierto, toda la serie Me Llamo Earl está basada en el karma, por añadir algo a la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s