TOP 5 “pelo greasy”


No, este post no lo patrocina Pantene, pero podría. Como es verano y estamos todos (tú también, no lo niegues) más ociosos que la dependienta de una sexshop en Torreciudad, he decidido que por qué no hacer un ranking de las estrellas con el pelo más sucio del Planeta Rock.

Pero vayamos al turrón que me amontono. Entre los candidatos al look “pelo greasy” del año están:

Pete Doherty: ese ser que, además de tener un botiquín-portátil más surtido que el vestidor de la Barbie, destaca en gol average del resto por no haberse lavado el pelo desde su último concierto con The Libertines.

Bob Geldof: pues sí queridos, el alma de Band Aid, cuya canción “Do they know it’s Christmas?” supuso la aversión masiva a esas entrañables fiestas de toda una generación, tuvo que lidiar con los tabloides ingleses porque airearon sus sanas costumbres de higiene personal. A saber: el que fuera líder de los Bottom Rats se jactaba de haber estado durante todo su matrimonio con Paula Yates sin haberse duchado ni bañado. Y estuvieron casados unos cuantos años. Al parecer a la Yates le ponía brutísima el tema, porque decía que le sabía dulce (nunca especificó el qué)… Dicho lo cual, a qué comentar más.

Amy Winehouse: pobre Amy, la verdad, pero es que además de encabezar el ranking de las más “drogotas”, también estaría en la cumbre del Hit Parade de las estrellas que por peinado tienen un microcosmos particular. ¿Alguien sabe si esconde su piano de cola bajo ese moño?

Melendi: que sí, que sí, que ya sé que las “rastas” no tienen nada que ver con el grado de higiene, pero ¿qué pasa si a eso le sumas la barba cortada con una desbrozadora y una camiseta tipo sobaquera colgona? ¿El resultado? Melendi, el príncipe azul de las “perroflautas” que le emulan con sus chuflos.

Jarvis Cocker: ¿Y qué pasa cuando la edad no perdona y el cartonaje empieza a relucir? Pues que hay que disimularlo con un flequillito camp, muy del gusto de los “gafapastas”, y procurar que no se mueva, verbigracia del fijador natural más universal, también conocido como sebo capilar.

Pues ahí están mis Top 5 estrellas al “look espesito”, ¿se me ha escapado alguno?

Esta entrada fue publicada en No me mires, vótame!, Tengo un Pollo en el Horno y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TOP 5 “pelo greasy”

  1. amatista dijo:

    Me considero una persona bastante pija y muy aseda. las rastas se lavan con champu igual que el pelo, ¿o yo por llevar media melena soy una guarra?; la barba también se lava con la cara, es mucho más antihigiénico el bigote bien poblado y recortado que llevan tantos politicos; y las camisetas también las lava la lavadora. Comentrios sin fundamentos y estúpidos. Arriba Extremoduro y arriba Melendi. Una cosa es llevar un estilo desarreglado, en ocasiones muy bien estudiado (como el que lleva Kate Moss en pasarelas) y otra ser un cerdo (como Kate Moss durante sus fiestas nocturnas).

  2. Rana dijo:

    A los de Europe mosca que se les posaba mosca que acortaba su vida yejeiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s